Jubilados de General Lagos de viaje

Jubilados de General Lagos de viaje

Encuentro y balance de Jubilados y Pensionados

El de General Lagos participó del cierre de talleres en Arroyo Seco

07/11/26 15:41 | Locales

El espíritu de integración y el compromiso de los adultos mayores de la región tuvieron su gran momento de encuentro cuando el Centro de Jubilados y Pensionados de General Lagos participó del cierre anual de talleres invitado por la institución homónima de la vecina ciudad de Arroyo Seco.

​La delegación local aportó colorido y movimiento a la jornada a través de las presentaciones de los talleres de yoga y gimnasia, dos de las disciplinas que permiten visibilizar de manera más dinámica el trabajo sostenido que se lleva adelante semana a semana.

​Al respecto, Ana
Belluomini, referente de la institución, compartió su orgullo y balance personal sobre la experiencia compartida:

​'Fuimos invitados por el centro de jubilados de Arroyo Seco para su cierre de talleres y nos pidieron participación. Llevamos yoga y gimnasia porque son los dos talleres que se pueden mostrar más. Las chicas y las profesoras estuvieron de diez, con un compromiso total; respondieron re bien como siempre'

​En la misma línea, Belluomini destacó el valor del trabajo en equipo que se consolida día a día en General Lagos:

​'Cada día me siento orgullosa de cómo estamos trabajando en nuestro centro, cómo nos organizamos y cómo nos consultamos las cosas. Cuando el trabajo se hace en forma conjunta, se nota en la organización y en todo'.

​El evento reunió a una gran cantidad de concurrentes, dada la masividad de socios con la que cuenta la entidad anfitriona, y contó además con la presencia de autoridades comunales y provinciales.

​El propósito central de la convocatoria fue visibilizar y poner en valor el esfuerzo realizado durante todo el año, tanto por quienes participan activamente de los talleres como por la comunidad en general; una meta que se cumplió con creces y anticipa lo que será la celebración propia de General Lagos:

​'El objetivo fue mostrar lo que se hizo durante todo el año a la gente que lo hace y a la comunidad. Creo que ese objetivo lo cumplieron ellos también, como lo vamos a cumplir nosotros, si Dios quiere, el próximo once de diciembre'.

​Con la vara alta y el orgullo de un trabajo comunitario sólido, el centro local se prepara así para cerrar su propio ciclo anual en las próximas semanas.

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Colonia de vacaciones 2027 en General Lagos: inscripciones abiertasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Encuentro y balance de Jubilados y PensionadosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK