Clemente Mansilla

Clemente Mansilla

Abuso de autoridad en General Lagos

Exclusivo

13/05/20 18:54 | Locales

Clemente Mansilla, vecino de Granadero Baigorria, denunció abuso de autoridad y dio detalles de la mala experiencia que vivió en uno de los controles viales en General Lagos: “Me dirigía hacia la casa de mi mamá que vive solita en General Lagos con la intención de asistirla y llevarle mercaderia, en el camino me intercepta el personal policial, y me indigno el destrato, la prepotencia, con la que se dirigieron a mí, parecían matones”.

Luego, prosiguió: “Les di todo lo que me solicitaron, permiso para circular, DNI, Tarjeta Verde, toda la documentación necesaria, hasta la oblea del gas. No conformes con eso, abrieron todas las puertas del vehículo, abrieron la guantera y revisaron todo, y sin permiso”.

Finalmente, expuso: “Me hicieron sentir como a un delincuente, pase un muy mal momento. Ojala actuaran así con los narcos”.


Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Sorpresivo operativo de saturación y seguridad vial en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La 'Escuela Juan Larrea' de General Lagos cumplió 36 añosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Tomás Aquino ultima una pelea clave en su carreraIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK