José Mansilla

José Mansilla

Jose Mansilla: 'La mejor forma de evadirme de todo lo que me agobia es la cancha'

Jugador de fútbol

12/06/19 14:32 | Locales

José Mansilla, residente del Cottolengo Don Orione, juega al fútbol sobre silla de ruedas a motor, vive esperando cada práctica porque es lo que le permite evadirse de la realidad y es allí donde más cómodo se siente, por eso se inscribió al programa 'Quién Quiere Ser Millonario', para poder comprarse la silla de competición que el necesita y también para su mayor objetivo, el de independizarse.

José, reconoce: 'Siempre tuve claro mis objetivos y siempre fui tras ellos, soy una persona que sabe lo que quiere, eso me lo enseñó mi mamá, una gran luchadora, y todo lo que hago es en homenaje a ella, porque gracias a ese ser maravilloso yo estoy aquí vivo y luchando todos los días'.

El próximo sábado compartiremos la entrevista completa en General Lagos Presente en canal 6 y en simultaneo desde la fanpage de Notilagos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Nuevo taller de huerta en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Nuevas oportunidades de formación tecnológica en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Marcos Méndez: una apuesta a la formación integral en el tenisIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La Libertad Avanza convoca a vecinos de General Lagos para sumarse al espacio políticoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK