En estos momentos

En estos momentos

Jose Luis Murina, interventor de Obras Públicas : “Amarretes como los del campo no conozco”

Terrible cruce en las redes

17/02/18 11:23 | Zonales

El interventor del área de Obras Públicas de la Municipalidad de Arroyo Seco, José Luis Murina, se cruzó en las redes sociales con Daniela Giovacchini, una vecina que puso en evidencia el mal estado del camino que une la localidad de Arroyo Seco.

El funcionario le retrucó con dureza: “Los camino rurales están en perfectas condiciones, ¿Se olvidan que ni la cosecha podían sacar el año pasado?. Hay un tramo que no se puede emparejar con motoniveladora por las piedras del ferrocarril”.

Luego redobló el tenor de la respuesta: “Con respecto a la tasa por hectárea, aparte de ser poco, por la inversión en el campo, no la paga nadie, amarrete como los del campo no conozco, pago solo el diez por ciento, una vergüenza, no tienen cara”.

Tras la discusión de ayer hoy los vecinos que transitan ese camino a diario enviaron fotografías en el que se observa personal municipal dando respuesta concreta a los numerosos reclamos, ante lo que la vecina se pregunta “¿No estaba en perfectas condiciones el camino?”

Andrés Vallasciani

MÁS LEÍDAS

  1. Listo y cocinado el locro más rico de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'El Loco Caravana': el hitazo musical inspirado en un personaje de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Vecino de General Lagos fue destacado como gran deportista regionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El eterno drama de los colectivosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Juan Manuel Tejerina sigue cosechando y ofrece cada vez más Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK