La escena más esperada

La escena más esperada

Flor y Jazmín tuvieron sexo por primera vez en el vestuario del hotel

Arden 'Las Estrellas'

20/10/17 17:49 | Nacionales

¡Llego el momento! Elena (Florencia Otero) sospecha que Jazmín (Julieta Nair Calvo) sigue enamorada de Florencia (Violeta Urtizberea) y le pide un break en la pareja.

Aprovechando que Elena se va a un congreso al sur para tomarse unos días y alejarse, la ayudante de cocina maltrata a la hermana Estrella debido a los nervios que le generó esta situación.

Flor la comprende y no duda en ir a buscarla, contenerla y sorprenderla dando rienda suelta al deseo y la atracción que siente desde hace ya un tiempo por ella.

En un tremenda escena, renace el amor y parece que a partir de ahora la historia será otra. ¿cómo reaccionará Elena?


Recordemos que hace unos meses, la guionista de la tira, Marta Betoldi, había asegurado que se vería un encuentro sexual entre los personajes: 'No nos vamos a achicar, pero Jazmín sabe que Flor tiene que tomar esa decisión, porque no la quiere apurar y porque tiene que pasar por un proceso de aceptación de su sexualidad'.

Infobae

MÁS LEÍDAS

  1. Sorpresivo operativo de saturación y seguridad vial en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Nuevo curso de Manipulación de AlimentosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Tomás Aquino ultima una pelea clave en su carreraIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK