'Es el padre de mis hijas, son cosas que salen en la tele y les llegan a ellas'

'Es el padre de mis hijas, son cosas que salen en la tele y les llegan a ellas'

Nicole: “Hacé lo que tengas ganas, pero me parece innecesario exponerlo”

La modelo reveló una charla que tuvo con Poroto Cubero

30/07/17 11:14 | Nacionales

Nicole Neumann frenó a su ex, Fabián Cubero. Pasa que tras separación, el futbolista habla de su presente sexual y de las chicas a las que intenta conquistar frente a cuanto medio se lo pregunte.

Es así que con el fin proteger a las hijas del matrimonio, La modelo tuvo una charla con Poroto. Nos enteramos porque ella misma reveló tal conversación en el programa Cortá por Lozano.

Nicole contó qué le dijo a Cubero después de sus últimas declaraciones en el programa de Pico Mónaco, donde coqueteó en vivo con Antonella Macchi. 'Le dije «hacé lo que tengas ganas, pero me parece innecesario exponerlo»'.

Y agregó: '¿Si es un problema de él? Sí, pero indirectamente me repercute. Es alguien que estuvo conmigo diez años. Es el padre de mis hijas, son cosas que salen en la tele y les llegan a ellas. Digo, si vos tenés una pareja, pasado un año, lo querés blanquear, presentársela a tus hijas está todo bien'.

También indicó si los mensajes que publica en su Instagram son indirectas para Poroto. 'Veo frases que me gustan, motivacionales para la vida, y las comparto. Tengo 36 años, no voy a estar tirando indirectas por Instagram. Y si le tengo que decir algo a alguien, y sobre todo a mi exmarido, agarró el WhatsApp'.

Rosario 3

MÁS LEÍDAS

  1. Bingo de las disciplinas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Políticos que no resisten un archivo: afirman avanzar en obras que jamás aparecenIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'Warrior Team' en la antesala de un evento de Río de JaneiroIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK