El crack rosarino se desgarró

El crack rosarino se desgarró

La lesión de Leo Messi

El mejor del mundo se quedará afuera hasta 2014.

11/11/13 12:23 | Deportes

El mejor del mundo sufrió un desgarro en el biceps femoral de su pierna izquierda y estará entre 6 y 8 semanas fuera de las canchas.

Esta mañana, en la Ciudad Deportiva de Barcelona, Lionel Messi se sometió a diversas pruebas físicas y desde el cuerpo médico Culé confirmaron que sufrió un desgarro en el biceps femoral de la pierna izquierda y estará entre 6 y 8 semanas fuera de las canchas.

La Pulga se lesiónó por cuarta vez en la temporada y preocupa a Gerardo Martino, Alejandro Sabella y todos los argentinos. A los 20 minutos de la primera parte del encuentro ante Betis, debió abandonar el campo de juego por una nueva lesión que lo haría volver al fútbol en el 2014, el año del Mundial.

El entrenador de la Selección Argentina no podrá contar con el mejor del mundo para los próximos encuentros amistosos frente a Ecuador y Bosnia en Estados Unidos.

El club catalán informó a través de un comunicado que el rosarino realizará la primera etapa de la recuperación en Barcelona y la segunda en Buenos Aires.

Fuente: TyC Sports.

MÁS LEÍDAS

  1. La escuela de Taekwondo 'BAEK Ho' participará de un seminario especialIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Bingo de las disciplinas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Políticos que no resisten un archivo: afirman avanzar en obras que jamás aparecenIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK