Calle Guillermo Ricci

Calle Guillermo Ricci

Reclamo por el mal estado de calles en el barrio 'La Rotonda' de General Lagos

Intransitable

05/06/16 13:02 | Locales

Alejandro Rosales, vecino del barrio 'La Rotonda' de General Lagos expresó su malestar por las condiciones en las que se encuentran las calles, tras las precipitaciones: 'Yo vivo en Guillermo Ricci, los días de lluvia y los posteriores no podemos salir de casa porque el camino se vuelve intransitable'.

Luego, agregó: 'No sólo es mi calle sino todas las demás, en igual situación se encuentran los vecinos que viven sobre las siguientes calles: José Hernández y Prefectura Naval'.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Nuevas oportunidades de formación tecnológica en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Marcos Méndez: una apuesta a la formación integral en el tenisIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La Libertad Avanza convoca a vecinos de General Lagos para sumarse al espacio políticoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK