Nuevo hecho de inseguridad en la localidad

Nuevo hecho de inseguridad en la localidad

Delincuentes forzaron la reja, violentaron la puerta e ingresaron a una vivienda de General Lagos

En la tarde de ayer

01/05/16 10:42 | Locales

Adrian Hernández fue víctima de un hecho delictivo, ayer cuando volvió de trabajar, alrededor de las 17 hs. se encontró con el peor de los panoramas, delincuentes habían ingresado a su casa tras forzar la reja y violentar la puerta.

El joven domiciliado en calle Lugones 862, informó: “Llegué a casa, estaba todo revuelto, me robaron el televisor, guitarra y la Xbox, fue un momento horrible”.

Luego, repasó: “En lo que va del año este es el cuarto robo que se produce en esta manzana, es la cuarta casa que desvalijan, los vecinos estamos pensando en movilizarnos, esto ya no da para más”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Colonia de vacaciones del Rombo 2025 - 2026Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Mañana torneo de penales en la cancha de los veteranosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Lucas Darruiz : el apasionado itinerante que lleva libros por todo el país Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK