Los trabajadores de SOL continúan con su reclamo

Los trabajadores de SOL continúan con su reclamo

Entre lágrimas, un piloto de SOL comparó al país con épocas anteriores

Alberto William, un piloto de SOL que ahora forma parte de las 300 familias despedidas, expresó en menos de dos minutos la tragedia por la que viven los trabajadores, y recordó épocas pasadas del país.

18/01/16 14:04 | Locales

Los trabajadores de SOL continúan con su reclamo en el Aeroparque Jorge Newbery, luego de la decisión política y empresarial de dejar a 300 familias en la calle.

El piloto y delegado, Alberto William, expresó ante las cámaras de televisión y casi al borde del llanto, el mal momento que están atravesando los trabajadores y comparó esta situación con épocas anteriores cuando tuvo que irse del país por falta de trabajo.

Diario Registrado

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Colonia de vacaciones del Rombo 2025 - 2026Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Mañana torneo de penales en la cancha de los veteranosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Lucas Darruiz : el apasionado itinerante que lleva libros por todo el país Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK