Luis Novaresio

Luis Novaresio

Pallares cruzó a Novaresio

Por la forma de analizar a Cristina

31/10/15 10:38 | Nacionales

'Me da la sensación de que los periodista políticos están en el chiquito de lo miró, lo dijo, lo está midiendo y no están mirando lo importante. Están haciendo farándula de la política', dijo Adrián Pallares.

La respuesta le calzó justo a su colega, Luis Novaresio, quien se refirió a justamente a eso: 'Me parece que fue un discurso egoísta, a Daniel Scioli no lo nombró', dijo.





Algunos periodistas parecen querer instalar que Daniel Scioli no es el candidato del FpV, como si tal cosa pudiera notarse en una palabra más o menos en el discurso de Cristina.

Lo importante son las políticas que destacó en su discurso la Presidenta y que claramente se diferencian de las de Mauricio Macri. Algo que se trata de olvidar.

Diario Registrado

MÁS LEÍDAS

  1. Curso práctico de Inteligencia Artificial para la vida cotidiana en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Curso de 'Comunicación Efectiva para Emprender y Liderar' en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK