Marcelo Polino

Marcelo Polino

El comentario de Marcelo Polino que explotó las redes sociales

Noche de cuarteto en Showmatch. El bailarin: Burlando. La invitada: Beatriz Olave. El panelista tiró una frase que dió en el clavo. Muchos en las redes sociales estaban pensando lo mismo

30/09/15 0:20 | Nacionales

Marcelo Polino recordó un dato sobre el juicio que se inició por la muerte de Rodrigo. La camioneta del cantante chocó contra Alfredo Pesquera, a quien se le había atribuido la intención de provocar con su camioneta la muerte del cantante. El empresario fue juzgado por homicidio culposo y fue defendido por Burlando. Incluso, Pesquera y Olave tuvieron un careo en el juicio oral y público.

'Qué ironías de la vida. Burlando defendía a Pesquera', comentó el jurado. Frente a esto Olave dijo que 'perdonar es divino', y más tarde tomó la palabra Burlando.

'Para mí es un honor bailar esto. El amor transferido a la mamá de Rodrigo es lo que me lleva a convocarla. El hecho de perdonar y dialogar es clave para el futuro de nuestro país. Lo hablamos con ella durante toda la semana', afirmó para defender su postura.

Pablo Layus

MÁS LEÍDAS

  1. El apoyo a Cristina - Viaje gratis para todos y todasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Podrán borrarla a ella, pero no a los votantesIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK