El hombre recibió un disparo en jurisdicción de la seccional 15ª.

El hombre recibió un disparo en jurisdicción de la seccional 15ª.

Ingresó al hospital con un tiro en la cabeza y murió media hora después

La víctima es un hombre de 50 años quien recibió un disparo de arma de fuego en Mr. Ross y Callao. Agentes de la seccional 15ª trabajan para esclarecer el hecho.

14/10/13 10:54 | Zonales

Ayer por la tarde un hombre de 50 años ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), luego de recibir un tiro en el cráneo. Minutos después falleció.

Mario Rafael M. llegó a las 16.50 a Heca, víctima de una herida de arma de fuego en la cabeza. Las primeras informaciones señalan que el hombre recibió fue agredido en la zona de Mr. Ross y Callao, en barrio Matheu.

Ya en el Heca fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, pero falleció a las 17.20. Por razones de jurisdicción, agentes de la seccional 15ª trabajan para esclarecer el hecho.

La Capital

MÁS LEÍDAS

  1. LIFE marcó un nuevo hito en la región con la posesión de Alea en Distrito CeroIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Renovación de autoridades en la Cooperativa de agua potable de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Nueva convocatoria para el Taller de Computación en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK