Guillermo Nardoni

Guillermo Nardoni

Comunicado de COTELSER

Referido a reparaciones no programadas

29/06/15 18:29 | Locales

El comunicado, emitido por el gerente Guillermo Nardoni, es el siguiente:

Estimados socios, usuarios y clientes:

Durante el transcurso del día domingo 28 de junio, se quemaron varios equipos electrónicos relativos al funcionamiento de ruteo del servicio de Internet y Telefonía.

Se está trabajando para terminar de reemplazar todo el equipamiento quemado y en el transcurso del día de hoy quedará resuelto.

Esto solo afecta a usuarios que no se encontraban conectados al momento de que se produjo el inconveniente; es decir, aquellos usuarios que se encontraban conectados, no deberían tener inconvenientes.

No obstante a ello, ni bien se culminen los trabajos, volverá automáticamente a su normalidad.

En caso de que persista el inconveniente, por favor comunicarse con la oficina o bien enviar un mail a soporte@cotelser.com.ar (en caso de que tengan acceso a internet mediante un celular).

Este inconveniente, como se podrá observar, es de fuerza mayor y por ese motivo se están realizando los trabajos de forma no programada.

Guillermo Nardoni

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Colonia de vacaciones del Rombo 2025 - 2026Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Lucas Darruiz : el apasionado itinerante que lleva libros por todo el país Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK