Imagen: Arroyo Diario

Imagen: Arroyo Diario

Una estrella amarilla por Belén Villarruel

El emotivo acto contó con la presencia de los padres de la joven que falleció en el trágico accidente de tránsito, familiares, amigos, allegados y madres de otras víctimas de siniestros viales.

13/06/15 19:23 | Locales

Luego de 2 años y 4 meses de la desaparición física de Belén, sus padres decidieron pintar, en el lugar del accidente, una estrella amarilla para concientizar a las personas que conducen vehículos que ir al volante alcoholizado mata y que este tipo de situaciones son evitables. Después de pintar la estrella y de las emotivas palabras de Alejandra Quinteros, mamá de la chica, se realizó una suelta de globos blancos entre todos los presentes.

Arroyo Diario

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La 'Escuela Juan Larrea' de General Lagos cumplió 36 añosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomás Aquino ultima una pelea clave en su carreraIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Yoga de Roxana Renzi: Bienestar y comunidad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK