Foto - Maria Fernanda Foresta

Foto - Maria Fernanda Foresta

Gran inauguraciòn de la iluminaciòn del acceso a la autopista

Primicia

11/06/15 19:42 | Locales

En un marco histórico, hace tan sòlo unos instantes, se inaugurò la iluminaciòn del acceso a la autopista. El presidente de comuna, Esteban Ferri, expresò unas palabras, tras su discurso, se encendieron las luces que iluminaron un paseo en bicicleta por el tramo iluminado, por vecinos de la comunidad. Aquì un avance en video de lo que desarrollaremos en su totalidad en la emisiòn 600 de General Lagos Presente en canal 6.

Ediciòn Francisco Frigeri

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La 'Escuela Juan Larrea' de General Lagos cumplió 36 añosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomás Aquino ultima una pelea clave en su carreraIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Yoga de Roxana Renzi: Bienestar y comunidad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK