Papás de Belén

Papás de Belén

Pintarán una nueva estrella amarilla en General Lagos por Belén Villarruel

El video con el testimonio de sus papás.

05/06/15 11:25 | Locales

No sólo para recordarla, sino para concientizar sobre la responsabilidad que cada persona adquiere al colocarse frente al volante de un vehículo. Para eso pintarán otra estrella amarilla, en esta ocasión en recordatoria de Belén Villarruel.

Belén, trabajaba en una estación de servicio de la localidad de Pueblo Esther y cuando regresaba por la ruta a su casa, luego de una jornada laboral, el 9 de febrero de 2013, fue embestida por una camioneta y perdió la vida en el acto. La cita para recordar a Belén es el próximo sábado 13 de junio de 2015 a las 14:30 en el lugar del accidente en Ruta 21 frente al Cottolengo Don Orione. Los padres de la joven brindaron una entrevista por la convocatoria.



Arroyo al Día

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La 'Escuela Juan Larrea' de General Lagos cumplió 36 añosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomás Aquino ultima una pelea clave en su carreraIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Yoga de Roxana Renzi: Bienestar y comunidad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK