Partió desde Retiro el primer viaje del tren a Rosario

Partió desde Retiro el primer viaje del tren a Rosario

El histórico viaje de Esteban Ferri, Cesar Gigli y funcionarios nacionales

Tras 23 años de ausencia del servicio de tren de pasajeros es una realidad.

02/04/15 10:25 | Locales

El Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, y candidato a vice gobernador en la fórmula junto a Omar Perotti, realizó todo el trayecto del histórico regreso del tren estatal de Buenos Aires a Rosario. acompañado por la diputada provincial, Erika Gonnet, y los presidentes comunales de Pavón, José López, de Fighiera, Rodolfo Stangoni, de General Lagos, Esteban Ferri. El Ministro Florencio Randazzo despidió la formación en retiro y luego le dio la bienvenida al recibirla en Rosario.

Face Perotti Ramos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La 'Escuela Juan Larrea' de General Lagos cumplió 36 añosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomás Aquino ultima una pelea clave en su carreraIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Yoga de Roxana Renzi: Bienestar y comunidad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK