Foto  archivo

Foto archivo

Comunicado de 'La Casita Azul'

Atención papás

13/01/15 12:53 | Locales

La Casita Azul continúa con las inscripciones para el ciclo lectivo 2015, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs, solo durante el mes de enero, ya que en febrero, el establecimiento permanecera cerrado.

Se realizará la reunión informativa antes del inicio de clases para confirmar listados de alumnos inscriptos. Recordamos que se puede elegir el turno para sala de 2 y sala de 3 años ya sea a la mañana o para la tarde. Muchas Gracias.

La Casita Azul

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La 'Escuela Juan Larrea' de General Lagos cumplió 36 añosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomás Aquino ultima una pelea clave en su carreraIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Yoga de Roxana Renzi: Bienestar y comunidad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK