Feliz día para todos

Feliz día para todos

El mensaje de la seño de 'La Casita Azul' para todos los niños

El mensaje de la 'Seño Romi' en el día del niño

10/08/14 13:51 | Locales

Feliz Día para todos esos seres hermosos que día a día nos llenan de alegría. . .los niños! ! También para esos adultos que cada tanto dejan salir su niño interior mediante risas y juegos.
Para todos los que pasaron por La Casita Azul y para los que aún están . . .Muy feliz Día! !
Que lo pasen muy lindo! ! Y que sean felices siempre! !♥

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La 'Escuela Juan Larrea' de General Lagos cumplió 36 añosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Yoga de Roxana Renzi: Bienestar y comunidad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK