Laura junto a sus alumnas
11/04/26 20:35 | Locales
'Me invitaron de la comuna, eh, es lo que le llaman Plaza Activa.
Hoy les tocó a los adultos mayores y lo que nosotros hicimos es todas clases de movimientos basados en coreografías, bailes alegres... bueno, las chicas la pasaron re lindo.
Ese es el objetivo: poder pasar un buen rato con alegría. Me parece que esto va a seguir; hoy estaban también las nenas y los nenes jugando al voley y al fútbol.
Quisiera agradecer a la comuna por haberme tenido en cuenta y expresar lo lindo que es esto.
Es una actividad muy importante para la edad de adultos mayores, donde el objetivo es pasar un buen rato a través de la gimnasia.
Aprovecho para Invitar a todos a mis clases en el SUM de las canchitas del San José los lunes y miércoles de 15 a 16 horas. Ahí también trabajamos con elementos como colchonetas, sillas y mancuernas.
Pasamos un buen rato, como ya te digo, el objetivo de esto es olvidarnos de todo y hacer un poquito de gimnasia'
Notilagos