Muy pronto vuelve a abrir sus puertas

Muy pronto vuelve a abrir sus puertas

La nueva cara de 'La Casita Azul' de General Lagos

A poco del comienzo de clases las docentes pusieron manos a la obra

24/02/14 9:49 | Locales

La Casita Azul se renueva y apuesta al cambio por un 2014 con todo!!!

En vistas del inicio de un nuevo ciclo lectivo, se han realizado tareas para mejorar el establecimiento.

Desde trabajos en pintura exterior e interior,dando mucho color! Trabajos en carpintería acondicionando el mobiliario en general.

Se puso en funcionamiento la dirección para recibir a los padres cuando sea necesario y hubo tareas también en patio de juegos.

Fue un verano de mucho trabajo pero que se realizó con amor y buena onda sobre todas las cosas!

Los esperamos el miércoles 5 de marzo cada sala en su turno para un feliz comienzo de año!

Romina Searez

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. La 'Escuela Juan Larrea' de General Lagos cumplió 36 añosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Yoga de Roxana Renzi: Bienestar y comunidad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK