Aarón juntó a su familia

Aarón juntó a su familia

Caso emblemático de superación: Aarón Alostiza: Un astro del Fútbol

Ascenso meteórico: con dieciseis años, campeón en ligas nacionales y jugando a n

04/11/25 9:43 | Locales

'Después de la pandemia, inicié el Fútbol en el 2023. Actualmente voy a un club de Rosario. Justamente un amigo me dijo que vaya al fútbol, que intente jugar a la pelota y pensé en intentarlo. Así empecé a jugar, y al muy poquito tiempo, comencé también en la liga nacional. A fin de año, más o menos, tuvimos un conflicto: básicamente no nos querían mucho en ese club, porque querían hacer cosas nuevas y nosotros no queríamos.Nos fuimos de ese club.

En el año 2024, nos fuimos a un nuevo club, llamado “Los Búhos de Santa Fe”. Era diferente: teníamos un entrenamiento más exigente y aprendíamos mucho. En mayo de este año me llaman para entrenar con la selección juvenil con el Celta. Jugué a la Liga Nacional también. No jugaba tanto como antes, pero jugaba. Los Búhos tiene los mejores jugadores. En noviembre me convocan otra vez para la selección, y salimos campeones nacionales de Argentina, básicamente. Campeones de Argentina.

Luego seguimos entrenando duro, con varias competencias y eventos, y comenzamos a prepararnos para Chile. Sin conocer todavía la lista todavía los que iban a ir al a la para Panamericana. Con toda la confianza, yo quedé seleccionado. Adentro, hay ocho jugadores ciegos y dos arqueros videntes. Así que estoy acá por eso. Estoy jugando de titular en el equipo, así que muy bien..

Actualmente estamos jugando con la selección juvenil de fútbol. Ahora estamos en Chile. Mañana miércoles empezamos el torneo. Vamos a entrenar un poco antes. Sería como la Copa América en la que se juegan todas selecciones juveniles de de acá de América.

Esperemos ganar. Cada día se va a jugar un partido así que ya podemos llevarnos la medalla de oro”

Aarón Alostiza

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Caso emblemático de superación: Aarón Alostiza: Un astro del FútbolIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La gorda necesita una casaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK