Juan Manuel Tejerina con una cifra irracional

Juan Manuel Tejerina con una cifra irracional

Facturas asesinas: Juan Manuel Tejerina al borde del infarto

Trabajar como un burdo esclavo y solo para tener deudas en Argentina

19/09/25 9:13 | Locales

Es una locura en general lo que vino. Hice una sola regada tengo, nada más, y después todo vino con la lluvia. Esto es lo que me sorprende. Son ciento treinta y siete mil pesos mensuales, doscientos setenta y dos pesos bimestrales. Y hablando con una vecina, me comentó que a ella le vino un monto de ciento sesenta y siete mil ochocientos por cada mes.

En comparación, la vez pasada vino una cifra de cuarenta mil pesos Yo dije, bueno, ahora cuando use la bomba me va a venir, no sé, el doble. Máximo, cien mil pesos. Evidentemente me quedé re corto. Entonces pienso, si uso la bomba, ¿cuánto me va a venir?. SI no la uso y viene esto. Dios mío. Tendré que imprimir la factura, o utilizar la tarjeta y pagarla. Me imagino lo que sería si esto fuese débito automático.Están locos.

Hoy me voy a dirigir a la oficina, a ver qué solución me dan, porque hoy vino una señora a buscar la acelga. Me comentó que a ellos les pasó lo mismo, pero ellos tienen dos aires acondicionados y todo eso, y yo no tengo nada de eso. Apenas cuatro lamparitas bajo consumo y después la heladera enchufada la tele ni la miramos porque hace rato que no la estamos usando

Otra vecina me comentó que el valor que le vino es de ciento sesenta y siete mil pesos. A mí me agarró un dolor de cabeza. Se me vinieron un montón de cosas, muchas preguntas. Porque viene lloviendo. No usé la bomba más que para sacar agua para lavar la verdura. Una vez a la semana le cambio el agua a la pileta y, no la estoy usando. Me imagino qué pasaría sii uso el agua para regar cuando hace calor, que se suele regar al menos dos o tres días seguidos. Lo que sería. Cuánto me vendría. No quise ni pensar en eso.
Una locura todo

Juan Manue Tejerina

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Juan Manuel Tejerina: el principal promotor de la ageoecologiíaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK