Esperando el colectivo sobre Ruta 21
11/08/25 11:37 | Locales
Tomarse un colectivo en General Lagos continúa siendo un problema. Desde que iniciaron con las obras sobre la Ruta, los usuarios del colectivo que necesitan tomarse un colectivo, no cuentan con reparos ni refugios para esperarlo, teniendo además que adivinar en dónde se le ocurre al colectivero detenerse para subir gente. Pasaron los días y comenzaron a aparecer ratas, que acompañaban a la gente mientras esperaba. Ahora, algunos vecinos denunciaron que, directamente, aguardan a que pase el servicio parados sobre la ruta:
“Yo no sé si tienen responsabilidad los de la Comuna, pero la empresa sí. No quieren que pare el colectivo en ciertos lugares, porque están los tachos, y prefieren que la gente espere sobre la ruta, prácticamente. Parados en el pedacito del cordón, y del otro lado, la cuneta. No te podés parar detrás”
La gente manifiesta su disconformidad. El usuario es el que lo sufre. Hay una realidad incómoda del vecino de a pie, que lo padece en carne propia, y que no tiene derecho a reclamar, aunque le sobran los motivos: “Esto demuestra como el poder hace oídos sordos. A los temas que a la gente le preocupa. Y la crítica es valida. Aunque se demonice al que crítica o al que se queja. Con la intención de que no se muestre que en General Lagos no todo brilla. Quieren blindar la idea de que en General Lagos todo funciona, y no es así”, manifestó otro vecino
Parece que las personas comunes y los ciudadanos son deshechos del poder. Hay que a. clarar que, si bien la Comuna puede no ser responsable de esto, ciertamente es responsabilidad de la empresa, que deja a la gente tirada como si fuesen bolsas de basura.
Notilagos