Tortas asadas santiagueñas, a punto de ser vendidas

Tortas asadas santiagueñas, a punto de ser vendidas

Las tortas asadas santiagueñas ya son un furor

Las prepara Elvia, y Juan Carlos Ledesma le ayuda. Juntos hacen un éxito

01/07/25 13:15 | Locales

Juan Carlos y Elvia Ledesma presentaron un nuevo éxito en su vida. Se trata de un emprendimiento de venta de tortas asadas santiagueñas. Juntos llevan adelante esto, en donde ofrecen algo accesible, rico, bien elaborado, con la mejor atención, con toda la buena onda, y a veces, hasta con guitarra de por medio:

“Somos como Roberto Carlos. Tenemos un millón de amigos. El emprendimiento es de Elvia, y yo la acompaño en lo que puedo. Todo el mundo elogia estas tortas asadas, ya ella le recomendaban venderlas. Comenzó de a poquito, preparándolas y gracias a Dios avanza bien. Lo vimos como un ingreso más, necesario en esta situación tan difícil del país. En verdad las hace riquísimas, y yo les ayudo. Comenzó haciendo un poco el primer día. Las vendió a todas. Ahora ella se soltó y la verdad es que le resultó un éxito”, explicó Juan carlos Ledema

En un principio, la gente se acercaba, pero luego, con el boca a boca, las cosas comienzan a crecer. Además, la venta se realiza en una esquina de paso, muy transitada, ubicada en calle San Martín y Entre Ríos: “Gracias a Dios, viene gente de todos lados, luego vuelven y además se las recomiendan a otros. Lleva mucho trabajo. Elvia trabaja muchísimo. No tenemos amasadora. Hace todo a mano. Todo es completamente artesanal, y termina bastante cansada. Pero le gusta y vende. Es muy trabajadora y nosotros la apoyamos”

Las tortas asadas santiagueñas se venden en un promedio de entre cuarenta y cincuenta tortas asadas por día. Muchísimo. Un emprendimiento familiar que comenzó hace poco tiempo: “A veces más, otra vez menos, pero dentro de todo bien. Las nenas también nos ayudan. Esto entusiasma a toda la familia. Aproximadamente comenzamos a vender desde las 14:30 Hs. hasta la tardecita. Piden mucho Delivery, pero no podemos llevárselo. Yo tengo mi negocio y se me complica”

Tanto Elvia como Juan hicieron el curso de manipulación de alimentos. Son muy cuidadosos y están bien habilitados para hacer lo que hacen. No se les escapa nada. Es muy importante y la gente lo ve. También pueden hacernos el pedido, y se los preparamos para que lo vengan a buscar. Gracias a Dios al emprendimiento le va bien. Gracias por elegirnos”, finalizó Juan Carlos Ledesma

Tortas asadas santiagueñas. Una manera de ganar dinero, elaborando un producto accesible, riquísimo y al paso.

- Encargues para luego retirar al 341 5705825



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andres Vallasciani (@andresvallasciani)



Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Las tortas asadas santiagueñas ya son un furorIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Los golpes bajos del poder y sus víctimasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK