Noelía Sandoval, madre de la víctima
12/05/25 11:35 | Locales
Noelia Sandoval, ex vecina de General Lagos, denunció que su hija resultó víctima de abuso sexual por parte de su ex pareja. Preocupada, expone su testimonio para que no le suceda esto a nadie más, considerando el gran problema de la justicia argentina y su ineficacia:
Noelia está viviendo en España, Catalunya, hace tres años. El pasado 27 de marzo se enteró que su ex abusaba sexualmente de su hija: “Abusó de mi hija. De mi única nena, mi princesa, mi hija, a la que siempre cuidé del mundo entero, y le mostré cómo se tenía que manejar en todo. Y el enemigo yo lo tenía en casa, ese c&@$#/° era el único del que yo tenía que cuidarla. Se merece lo peor del mundo”
Por suerte, la nena se animó y finalmente pudo contar todo. Ella se aguantó un año y medio mi princesa todo”. De repente estamos los cinco solitos. Mis cuatro hijos y yo estamos luchando con esto, en otro país sin familia ni nada. No quieren volver mis hijos acá no tenemos nada pero allá menos y está tan difícil todo. Todavía no tengo permiso de residencia. Acá nos ayuda la gente”
Según mencionó, actualmente, el presunto abusador se encuentra detenido, en prisión, aguardando la fecha del juicio. Sin embargo, continúa sembrando el terror incluso así, y constituyendo amenaza latente: “El me llama a mi desde la cárcel y tuve que cambiar mi número. En la primera llamada que me hace él reconoce todo lo que hizo. Ahora él está preso. Lo condenan, lo expulsan de España y en Argentina lo largan. La abogada me dijo que pero allá lo dejan libre, porque supuestamente acá no hizo nada. Lo hizo en otro país. Yo quiero que se sepa esto para que no le pase a ninguna otra nena. Como madre, esto le da mucha impotencia y bronca, porque él tiene dos hijas en Argentina. Esto me llena de odio y me dan ganas de matarlo. Por eso es que decido difundir todo”, finalizó Noelia
Notilagos