Barrio Chiaretti en General Lagos

Barrio Chiaretti en General Lagos

Súper pozos en un barrio de General Lagos

El barrio Chiaretti parece un páramo abandonado

21/03/25 8:32 | Locales

Vecinos del Barrio Chiaretti en General Lagos manifestaron que el estado de las calles es lamentable, y que los pozos son enormes. Además, señalaron muchas otras cosas más:

“Un desastre. Las calles están llenas de pozos. Cañaveral que cortan una vez por año. El pasto de la plaza este verano estuvo bastante flojo el asunto. El lunes pasaron a cortar pero dejaron un desastre, todo re largo”

Otro asunto para la protesta fue el tema cloacas, debido a que en este barrio no tienen la conexión hecha: 'explicaron que no es posible realizar esta obra en ese lugar, por una cuestión técnica. Desconocen si es cierto esto. Además, realizan efectúan otras quejas'


Finalmente, también señalaron el rancherío que se arma con los caballos, debido al Día de la Tradición y otras fiestas: “Pasan con los caballos por la vereda, rompen todo y ensucian todo, pero supongo que tendrán habilitación de la comuna para poder hacerlo”

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos, unida por Zaira: avanza el tratamiento y crece la esperanzaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Andrés Vallasciani estrena nueva cuenta de Instagram Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. BASF expande en Argentina su portafolio de soluciones para la industria textilIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK