El robo se produjo este lunes por la noche mientras la atleta se estaba bañando.

El robo se produjo este lunes por la noche mientras la atleta se estaba bañando.

Le robaron la ropa de entrenamiento y la dejaron desnuda en el vestuario mientras se bañaba

La víctima fue la atleta santotomesina Malvina Verón, quien este lunes por la noche fue asaltada en el CARD luego de su sesión de entrenamiento. 'Me sentí humillada como mujer, como persona y como ser humano'.

31/03/15 14:47 | Nacionales

Este lunes por la noche, luego de realizar su sesión de entrenamiento, la atleta santotomesina, Malvina Verón, ingresó a los vestuarios para bañarse. En ese momento, un sujeto ingresó a las instalaciones y mientras se duchaba le sustrajo la ropa de entrenamiento. 'Me dejaron totalmente desnuda en el baño. Entre toda la indumentaria, se llevaron mis zapatillas de entrenamientos que no se fabrican en el país y son muy caras”, expresó Malvina.

'No me puedo sacar de la cabeza la cara del sujeto que me robó. Anoche, cuando terminé mi rutina de entrenamiento decidí bañarme en el CARD y me sorprendí con un sujeto que ingresó al baño. El tipo se acercó, me amenazó y me robó toda la ropa de entrenamiento”, manifestó la atleta a los micrófonos de LT 10.

'Me queda la sensación de impotencia y de total impunidad. El susto del momento ya pasó pero no pude dormir en toda la noche', expresó Malvina Verón y continuó agregando: 'Me sentí humillada como mujer, como persona y como ser humano'.

Por lo general no me baño allí porque me da miedo. Cuando entré a ducharme sentí unos pasos y cuando asomé la cabeza de las duchas me encontré con un hombre. Fue un momento tremendo, de muchísimo miedo; me imaginé lo peor. Fueron segundos horribles. El hombre me dijo que me calle la boca porque sino me disparaba', relató horrorizada Malvina.

LT10

MÁS LEÍDAS

  1. El Vivero 'Estación Verde': cultivo y crecimiento continúo Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Jornada muy especial por el Día del libro en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK